viernes, 19 de junio de 2020

SECRETOS DE UN DIARIO ÍNTIMO (novela)

https://www.amazon.es/Secretos-diario-%C3%ADntimo-Bl%C3%A1zquez-Madrid-ebook/dp/B082BF1FVQ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=blazquez+madrid&qid=1592342814&sr=8-4&fbclid=IwAR12RUcXeTazsHD-wwaTzwLJaM8OZ-VVrNdROMIFFu6SeTAEtI5NVN1Fmc

COMUNICADO DEL AUTOR:

Tuve la suerte de conocer a la verdadera protagonista de esta historia un día lluvioso de invierno, mientras que ambos nos tomábamos un café en una conocida cafetería del centro de la ciudad. Los detalles de cómo llegamos a contactar en ese momento no tienen ninguna importancia ni trascendencia para el caso que nos ocupa, por lo que me ahorraré mencionarlos. Solo diré que nunca hemos sido amantes, ni ha existido más relación que la estrictamente profesional, yo como escritor y ella como relatora de su propia historia.
Tengo que agradecerle que confiara en mí para contarme las vivencias más íntimas de su vida, y que, además, me entregara su más preciado secreto: su diario personal e íntimo.
Esta historia novelada está escrita en primera persona, tal y como ella me lo fue contando. Yo me he limitado a darle forma literaria, y he procurado ser fiel a la realidad escuchada de sus labios. Y por respeto a ella y su modo de vida, he mantenido intactos todos los términos y todas las expresiones de carácter sexual que figuran en su diario.

Cuando lean esta novela, imaginen que fue ella y no yo quien la escribió, pues esto les hará comprenderla mucho mejor, y les proporcionará grandes momentos de placer.

No hay comentarios: